Posted inReporte 2024

Propone Karina Pérez debate directo con la ciudadanía en Cholula

La candidata afirmó que de esta manera los habitantes de los 5 municipios del distrito tendrán la oportunidad de conocer sus propuestas
Karina Perez Popoca, candidata de Morena a la diputación federal del distrito 10

Karina Pérez Popoca, candidata de Morena a la diputación federal del distrito 10, ha declarado que no se niega a participar en un debate, pero insiste en que este se realice de manera directa con la ciudadanía.

Pérez Popoca argumenta que el objetivo de un debate debe ser acercarse al pueblo más allá de lo mediático. Así como que todos los habitantes de los 5 municipios que conforman el distrito tengan la oportunidad de conocer las propuestas de los diferentes candidatos.

La candidata propone que el debate se lleve a cabo en las calles, directamente con la ciudadanía. Esto para que los habitantes del distrito puedan conocer de primera mano a los candidatos y sus propuestas.

Dicha proposición busca garantizar que el proceso electoral sea transparente y que los ciudadanos tengan la información necesaria. Esto con la finalidad de que puedan tomar una decisión informada en las próximas elecciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news