Posted inReporte 2024

PSI justifica declinación de Nohemí Luna por candidata de Morena: no ve traición (VIDEO)

El dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro, señaló que la candidatura en San Pedro Cholula quedará acéfala
PSI justifica declinación de Nohemí Luna por candidata de Morena: no ve traición (VIDEO)
Carlos Navarro y Nohemí Luna

El dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro, señaló que la declinación de Nohemí Luna como candidata al gobierno municipal de San Pedro Cholula, no es una traición ni se decepcionó de esta fuerza política.

En entrevista, declaró que “uno es libre de tomar la decisión política que considere como mejor opción”, también aclaró que es la única pérdida en Pacto Social de Integración.

“En política la palabra traición es muy cruel”, dijo, al también referir que su partido le dio las facilidades para su participación electoral.

Aunque reconoció que hubo una inconformidad en la gira de campaña del abanderado a la gubernatura, Eduardo Rivera, en San Pedro, cuando le levantó la mano a la abanderada del PRIANRD, Roxana Luna.

Por esa razón, señaló que la candidatura en San Pedro Cholula quedará acéfala, pero que contienden en más de 100 municipios con candidatos comprometidos en sus proyectos y posibilidades de ganar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...