Posted inReporte 2024

“Que Diosito nos ayude si pierde”: Padrecito de Cuautlancingo llama a votar por Xóchitl (VIDEO)

El sacerdote incluso llamó a los feligreses a encomendarse a San Miguel para que ayude a Xóchitl el próximo 2 de junio
“Que Diosito nos ayude si pierde”: Padrecito de Cuautlancingo llama a votar por Xóchitl (VIDEO)
Video del sacerdote que pide votar por Xóchitl

“Que Diosito nos ayude, si pierde nuestra candidata, pierde nuestra patria”, refirió un padrecito en Cuautlancingo ante sus feligreses, a quienes instó a que voten por Xóchitl Gálvez.

Un video que circula en redes sociales mostró cómo un sacerdote, de nombre Rafael Pacheco, instruyó a sus mayordomos a votar por la candidata del PRIANRD, Xóchitl Gálvez.

“Estamos a punto de perder nuestra libertad y ser sometidos a una voluntad, eso no sale en televisión”, señaló el párroco.

Asimismo, el padrecito les solicitó encomendarse a San Miguel para que los ayude y abran los ojos ante la situación que se está viviendo para que así voten por Xóchitl.

Además, señaló que se van a perder todas las propiedades: “tanto ha costado hacer una casa, comprarla”, pero ya no será propia, porque se va a concesionar, según señaló el sacerdote.

Cabe mencionar que, a días de que terminen las campañas electorales, Luis Donaldo Colosio Riojas pidió a Jorge Álvarez Máynez declinar por Gálvez Ruiz, lo que desencadenó una batalla entre el emecista y el líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...