Posted inReporte 2024

“Qué se forme”, así le gritan a Pedro Tepole al emitir su voto en Tehuacán (VIDEO)

El candidato a la presidencia Pedro Tepole causó molestia entre los votantes que ya estaban formados y quienes llevaban más de una hora en la fila
“Qué se forme”: Pedro Tepole emite voto en Tehuacán (VIDEO)
Candidato Pedro Tepole Hernández

El candidato a la reelección presidencial de Tehuacán, Pedro Tepole, acudió esta mañana a la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en la colonia Ingeniero Pastor Rouix, para emitir su voto, a pesar de que estaba programado para sufragar a las 9:00 a.m.

Tepole llegó con una hora de retraso, lo que causó molestia entre los votantes que ya estaban formados.

Ante su tardanza, personal allegado al presidente se encargó de apartarle un lugar en la fila; sin embargo, esta acción no fue bien recibida por los ciudadanos presentes, quienes expresaron su descontento con protestas y silbidos mientras daba una declaración a medios de comunicación.

El aún presidente sin licencia hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a las urnas y elijan a su mejor representante.

Espero que estas elecciones se lleven a cabo en paz y con tranquilidad”, afirmó, aunque su discurso fue interrumpido por las manifestaciones de molestia de los presentes.

A pesar de la controversia, Tepole destacó sentirse confiado y alegre al ver la participación de la ciudadanía en el proceso electoral, es importante que todos ejerzan su derecho al voto, añadió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...