Posted inReporte 2024

“Quien tenga pruebas que las presente”, dice Alfonso Bermúdez sobre mapacheras de Morena en Puebla (VIDEO)

El representante de Morena ante el INE, Alfonso Bermúdez, pidió a sus adversarios que si tienen pruebas de la operación de mapacheras, que las presenten ante la autoridad
“Quien tenga pruebas que las presente”, dice Alfonso Bermúdez sobre mapacheras de Morena en Puebla (VIDEO)
Mapacheras y Alfonso Bermúdez

Alfonso Bermúdez Ruiz señaló que será la autoridad electoral la que investigue los reportes de mapacheras del partido guinda, detectadas en la ciudad de Puebla, previo a los comicios de este 2 de junio.

En entrevista, el representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), pidió a sus adversarios que si tienen pruebas de la operación de mapacheras, que las presenten ante la autoridad para que sean investigadas.

Sin negar el uso de esta práctica por parte de su partido, señaló que deberá ser la autoridad electoral la que investigue cada uno de los reportes de las mapacheras de Morena.

“Nuestra postura ha sido muy clara, quien tenga evidencias, que las presente, para eso están las organizaciones jurisdiccionales, quien tenga pruebas, que las presente, para eso están las autoridades”, comentó.

Asimismo, citando a la biblia, señaló que algunas de estas mapacheras de Morena, localizadas en la capital, solo se trataban de aglomeraciones ciudadanas.

Finalmente, reconoció que existen algunos focos rojos al interior del estado, que podrían obstaculizar la jornada electoral en municipios como Santa Clara Ocoyucan, donde hace unas horas se registró una balacera en la que se vieron involucrados integrantes de su partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...