Posted inReporte 2024

Rafa Cañedo se suma al debate entre candidatos a la alcaldía: “A mí que me digan dónde y cuándo” (VIDEO)

Rafa Cañedo aceptó participar a un debate con sus contrincantes del PRIANRDSI, Mario Riestra y José Chedraui.
Rafa Cañedo se suma al debate entre candidatos a la alcaldía: "A mí que me digan dónde y cuándo" (VIDEO)
Rafael Cañedo realiza recorrido en Paseo Bravo

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Puebla, Rafael Cañedo Carrión aceptó participar a un debate con sus contrincantes. Del PRIANRDSI, Mario Riestra Piña y Morena, José Chedraui Budib.

En entrevista, Rafa Cañedo dijo estar dispuesto a participar en uno o más debates. Entre los candidatos que aspiran a la presidencia municipal de Puebla capital.

Por lo que pidió que le notifiquen las autoridades electorales para sumarse a los diferentes debates de cara a los comicios del próximo 2 de junio.

“Sé que mandaron una carta, a mí que me digan dónde y cuándo y estaré, si es uno, voy, si son dos, voy, si son diez, voy, nosotros estamos abiertos a debatir y a proponer, no pelear ni atacar”.

En ese sentido, Cañedo Carrión pidió que los debates no se enfoquen en descalificaciones. A fin de que los candidatos puedan presentar sus diferentes propuestas para la ciudad de Puebla.

Además, adelantó que dentro de sus propuestas está reclutar mil nuevos elementos de la Policía Municipal a fin de erradicar la inseguridad en la ciudad.

También, adelantó que, de ser electo, equipará y modificará los horarios de los policías de la ciudad para dignificar su trabajo.

Asimismo, señaló que buscará un diálogo con los vendedores ambulantes del Centro Histórico. Con el objetivo de buscar resolver el problema del comercio informal en el primer cuadro de la ciudad.

Este día Rafael, candidato a la alcaldía de Puebla por MC, estuvo realizando un recorrido por el Paseo Bravo

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...