Posted inReporte 2024

Rafael Reynoso asegura que ya superó a sus adversarios en las encuestas de Ocoyucan con MC (VIDEO)

El candidato de MC a la alcaldía de Ocoyucan, Rafael Reynoso, aseguró que ya superó a sus rivales del PRIANRDSI, Morena y el PVEM en la preferencia de votos,
Rafael Reynoso afirma superar a sus adversarios en las encuestas de Ocoyucan con MC
Rafael Reynoso, candidato de MC en Ocoyucan

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Ocoyucan, Rafael Reynoso Mora, aseguró que ya superó a sus adversarios del PRIANRDSI, Morena y el Partido Verde en la preferencia de votos, según algunas encuestadoras.

En conferencia de prensa, el abanderado del partido naranja presentó los resultados de la encuestadora Centro de Estudios Estratégicos de Opinión Pública, misma que lo pone adelante en las preferencias de cara a los comicios del próximo 2 de junio.

Señaló que él tiene el 23.1 por ciento de preferencia, mientras que Aristóteles Campos Flores del PRIANRDSI solo alcanza el 22.5 por ciento de las preferencias.

Agregó que el 38.5 por ciento de los electores en Ocoyucan votarían a favor del PRIANRDSI, mientras que el 32 por ciento lo haría por MC con Reynoso.

En suma, Aristóteles Campos obtendría el 31 por ciento de los votos, mientras que Rafael Reynoso tendría el 27.55, por lo que aseguró que la contienda solo será entre estos dos candidatos.

“Con ese porcentaje, un servidor está arriba en las encuestas y en la preferencia del voto. Morena ya está fuera de la contienda. Esta contienda es prácticamente de dos”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...