Posted inReporte 2024

Recibe Aristóteles Campos del PRIANRD constancia como alcalde electo de Ocoyucan

El abanderado de la coalición PRIANRD estuvo 819 votos por encima de Violeta Becerril de Morena, quien obtuvo 9,284 sufragios
Recibe Aristóteles Campos del PRIANRD constancia como alcalde electo de Ocoyucan
Aristóteles Campos recibe constancia como alcalde electo de Ocoyucan

Aristóteles Campos Flores de la coalición PAN, PRI y PRD fue declarado presidente electo de Ocoyucan tras la entrega de su constancia por el Instituto Electoral Estatal (IEE) que lo acredita como el candidato más votado.

Con 10,103 sufragios a su favor, Campos Flores se convierte en el presidente municipal más votado en la historia del municipio, según el cómputo de votos.

El cómputo de votos comenzó este viernes a las 14:00 hrs. de la tarde y concluyó alrededor de la medianoche, cuando el IEE confirmó los resultados.

Recibe Aristóteles Campos del PRIANRD constancia como alcalde electo de Ocoyucan
Constancia de Aristóteles Campos como alcalde electo de Ocoyucan

Tras una detallada revisión en la sede del Consejo General del instituto, se ratificó la victoria de Campos Flores.

El edil electo superó a su competidora, Violeta Becerril de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, quien obtuvo 9,284 votos. La diferencia fue de 819 votos.

Con la entrega de la constancia de mayoría, el IEE oficializó a Campos Flores y su planilla como los nuevos líderes del municipio.

Al salir de las instalaciones del IEE, un grupo de ocoyuquenses lo recibieron con entusiasmo. Así también simpatizantes de Antorcha Campesina que lo reconocieron como el ganador de la contienda electoral de 2024.

Este triunfo llega tras varios días de incertidumbre generada por los morenistas de Ocoyucan y su candidata. Así también por algunos medios de comunicación como “La Jornada de Oriente” que intentaron crear un clima de inestabilidad política.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news