Posted inReporte 2024

Recibe Faustino Soriano constancia como presidente electo de Ajalpan

Esta es la primera vez que Morena gobierne la entidad, misma en la que quedó por debajo Sergio Sandoval, quien buscaba su reelección
Recibe Faustino Soriano constancia como presidente electo de Ajalpan
Faustino Soriano recibe constancia como presidente electo de Ajalpan

En un hecho sin precedentes, el partido Morena ha triunfado en las elecciones municipales de Ajalpan con Faustino Soriano como su candidato.

El presidente electo respaldado por la coalición Morena-PT, recibió la constancia de mayoría en reconocimiento a su victoria, celebrando el momento histórico acompañado por una caravana de ciudadanos entusiastas.

Con un total de 11 mil 778 votos, se ha destacado por contar con el apoyo masivo de la ciudadanía, consolidándose como un líder comprometido con la comunidad.

Su campaña caracterizada por las mejores propuestas para el desarrollo del municipio, ha resonado profundamente entre los ajalpenses, movilizando a miles de simpatizantes.

Un joven comprometido con la sociedad, ha prometido un gobierno cercano a la gente, en sintonía con los principios de la Cuarta Transformación, su victoria marca un nuevo capítulo en la política local, demostrando el creciente apoyo hacia Morena en la región.

En un emotivo gesto, Faustino Soriano dedicó este logro a su madre, doña Rosita, destacando que su amor y apoyo han sido fundamentales en su camino hacia el triunfo.

Con este respaldo familiar y comunitario, Soriano se prepara para asumir la responsabilidad de guiar a Ajalpan hacia un futuro prometedor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...