Posted inReporte 2024

Recibe Lupita Martínez constancia de IEE como alcaldesa electa de Quecholac

La presidenta electa será la primera mujer que dirija el municipio y la más joven
Recibe Lupita Martínez constancia de IEE como alcaldesa electa de Quecholac
Guadalupe Martínez Gerardo

Guadalupe Martínez recibió su constancia de mayoría como presidenta electa de Quecholac, por lo que de esa manera el Instituto Electoral del Estado (IEE) la ratificó como ganadora de la contienda.

Tras recibir su constancia, Lupita Martínez dedicó algunas palabras a la ciudadanía presente a los que agradeció por darle el voto de confianza, asegurando que será una presidenta “imparcial y equitativa”.

“Todas y todos los que me apoyaron les voy a demostrar que no se equivocaron al elegirme como su presidenta”

comentó.

Asimismo, la alcaldesa electa, resaltó que gracias a la decisión de la ciudadanía de Quecholac será la primera presidenta municipal de esta demarcación y la más joven.

María Guadalupe Martínez Gerardo, superó a Agustín Osorio Flores, quien en los primeros resultados del PREP se posicionó a la cabeza de las preferencias. Sin embargo conforme avanzo las actas capturadas, Lupita Martinez arrasó en la participación ciudadana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...