Posted inReporte 2024

Redes sociales de San Pedro promocionan a Tonantzin y Angon recurre al “me hackearon”

La alcaldesa cholulteca negó el apoyo a Tonantzin, pero solo se confirmó que los funcionarios de este Ayuntamiento son presionados para favorecer a la candidata morenista
Redes sociales de San Pedro promocionan a Tonantzin y Angon recurre al “me hackearon”
Redes sociales de San Pedro promocionan a Tonantzin y Angon recurre al “me hackearon”

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula difundió publicidad de la candidata de Morena, Tonantzin Fernández y la alcaldesa Paola Angon trató de justificar que la página en realidad fue hackeada.

Durante la mañana de ayer la cuenta oficial del Ayuntamiento de San Pedro Cholula difundió publicidad a favor de Tonantzin Fernández, confirmando lo dicho por Roxana Luna al señalar que el gobierno de Paola Angon operaba a favor de Morena.

Alrededor de las 09:00 horas de la mañana, la alcaldesa Paola Angon posteó en sus redes sociales un video señalando que se trataba de un hackeo a la página, al mismo tiempo que tuvo que presentar una rueda de prensa justificando el suceso.

“Hackearon la cuenta del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, creo que no se vale, es completamente falso”, justificó Angon Silva.

Un día antes, Roxana Luna acusó a la alcaldesa Paola Angon de obligar a los trabajadores del Ayuntamiento a votar por la candidata de Morena, Tonantzin Fernández.

Durante su protesta, la candidata del PRIANRD Roxana Luna exhortó a los funcionarios del gobierno de Angon Silva a no dejarse intimidar para votar por Morena y en caso de ser presionados presenten sus denuncias ante la Fepade y el IEE.

Se presume que dicha publicación en la cuenta de la red social del Ayuntamiento se derivó como protesta ante las presiones de que los funcionarios favorezcan a los candidatos de Morena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news