Posted inReporte 2024

Registra Lalo Rivera plataforma electoral del PRIANRD-PSI ante IEE

Esta reúne la serie de propuestas que el candidato presentará durante su campaña que iniciará el 31 de marzo
Registra Lalo Rivera plataforma electoral del PRIANRD y PSI ante IEE
Eduardo Rivera Pérez acudió al IEE acompañado de su esposa, Liliana Ortiz

El candidato del Mejor Rumbo Para Puebla, Eduardo Rivera Pérez entregó la plataforma electoral del PRIANRD y PSI que conforma su alianza ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Dicha plataforma cuenta con visión humanista, de justicia social, solidaria y de carácter cercano para cumplir con las peticiones de los poblanos.

Reiteró mi reconocimiento a los dirigentes por este esfuerzo indudablemente dará la Alianza es una Alianza poderosa no solo en votos sino en ideas, en propuestas y soluciones y eso venimos a cumplir con esta formalidad.”

comentó el candidato.

Esta plataforma electoral del PRIANRD y PSI es la serie de propuestas que Rivera presentará durante su campaña electoral que empieza el 31 de marzo.

El candidato explicó que las propuestas van encaminados a las peticiones de los poblanos por lo que cada partido propuso un proyecto.

Detalló que el PAN cuenta con propuestas de justicia social para los poblanos del interior del estado.

Mientras que el PRI el humanismo con el que se ha expresado siempre en cada campaña Electoral.

Asimismo el PRD género propuestas solidarias para realizar acciones a favor de la ciudadanía.

Eduardo Rivera dejó claro que todas las propuestas representan la fuerza que da distintivo a la alianza de Mejor Rumbo Para Puebla con la que buscarán obtener la victoria en el proceso electoral.

“Este acto importante de entregar el registro de la plataforma; damos la propuesta y una visión donde el humanismo del PAN está presente, la justicia social del PRI esta presente, la cercanía del PRD y solidaridad del PSI está presente, seguimos atentos en la Inter campaña para mejorar nuestras ideas que generan la mejor alternativa.”

expresó Rivera.

PRIANRD asegura que Lalo ganó precampaña a la gubernatura

El pasado 9 de enero, los dirigentes de la alianza Mejor Rumbo Para Puebla aseguraron que ganaron la precampaña, pues su candidato, Eduardo Rivera Pérez, tuvo acercamiento con los poblanos quienes le informaron estar hartos de la inseguridad y la carencia de servicios como el de salud que ofrece Morena.

Augusta Díaz de Rivera, líder del PAN, manifestó que los poblanos, durante los 10 días de precampaña, le hicieron saber a Eduardo Rivera que existen muchas carencias, por lo que le pidieron tomar mayor fuerza para resultar ganador.

Por su parte, Néstor Camarillo mencionó que Eduardo Rivera dejó claro que tienen calidad para gobernar Puebla. Señaló que aunque tuvo eventos multitudinarios como su contrincante, tuvo el acercamiento de la ciudadanía.

Por último, Carlos Navarro Corro, líder del PSI, manifestó que con este recorrido se pudo observar las carencias de los poblanos. Afirmó que estos problemas acabarán cuando logren obtener la gubernatura de Puebla con Lalo Rivera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Ricardo

Ricardo Juarez

En 2018 inició su carrera profesional en Diario CAMBIO cubriendo la fuente de Deportes; sus primeros ‘pininos’ fueron los Lobos BUAP. Pero su espíritu de crecer y aprender el oficio lo convirtió...