Posted inReporte 2024

Reprocha Alfonso Bermúdez a Adán Domínguez ignorar a víctimas de aguacero para ir cierre de campaña (VIDEO)

El morenista destacó el actuar del gobernador Sergio Salomón y de Javier Aquino, quienes acudieron a las colonias afectadas
Reprocha Alfonso Bermúdez a Adán Domínguez ignorar a víctimas de aguacero para ir cierre de campaña (VIDEO)
Alfonso Bermúdez, representante de Morena ante IEE

Alfonso Bermúdez Ruíz, representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) criticó al presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez por haber ignorado las zonas afectadas por la tromba que azotó a la capital el pasado 24 de mayo al preferir asistir al cierre de campaña de los candidatos del PRIANRDSI

En entrevista, el dirigente morenista lamentó la serie de afectaciones registradas en diferentes puntos de la ciudad de Puebla derivados de la tromba del pasado 24 de mayo. 

Destacó el actuar del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón, quienes acudieron a las principales colonias afectadas. 

Por ello, reprochó la “irresponsabilidad” del alcalde de la capital, Adán Domínguez Sánchez, a quien apodó “el Matraquero” por haber preferido asistir al cierre de campaña de los candidatos del PRIANRDSI en vez de auxiliar a los afectados de la tromba. 

“Ayer vimos un ejercicio importantísimo de gobierno del gobernador acercándose a los poblanos, viendo cómo podía resolver esos temas que le competen y le corresponden al Ayuntamiento, entonces mientras el gobernador y el secretario de Gobernación están acercándose a la ciudadanía viendo como apoyar, el Matraquero Domínguez estaba en el evento de cierre de campaña”.

dijo el representante de Morena.

En ese sentido, Bermúdez Ruíz hizo un llamado a Adán Domínguez a asumir su responsabilidad como presidente municipal para lo que resta de su administración al frente del Ayuntamiento de Puebla. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...