Posted inReporte 2024

Riestra quiere debates para que él vaya solito como en la UPAEP: Pepe Chedraui (VIDEO)

Reiteró que, de ganar la contienda electoral, revisara con lupa las concesiones que heredará Adán Domínguez
Riestra quiere debates para que él vaya solito como en la UPAEP: Pepe Chedraui
Pepe Chedraui; Mario Riestra

El candidato a la presidencia municipal de Puebla, Pepe Chedraui ironizó al decir que si Mario Riestra quiere debates como el que realizó en la UPAEP que asista él solito, pues solo aceptará si es que el Instituto Electoral del Estado (IEE) desarrolla uno entre los aspirantes.

En entrevista, Pepe Chedraui mencionó que Mario Riestra debe participar en los debates solo, pasándose entre micrófono para que la gente lo conozca.

Pepe Chedraui manifestó que él está metido de lleno a estar cercano a la gente, pues son los poblanos quienes darán el último veredicto en la contienda electoral.

“Qué vaya, qué vaya; debate solito, se va a un micrófono y pasa al otro que se preocupe por la gente, yo solo haré lo que él IEE diga y mande”

dijo el abanderado morenista.

Por otra parte, reiteró que de ganar la contienda electoral revisara con lupa las concesiones que heredará Adán Domínguez, presidente de la capital.

El candidato dijo que esto porque es muy raro que en cada calle de la capital el alumbrado deje sin servicio a los poblanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Ricardo

Ricardo Juarez

En 2018 inició su carrera profesional en Diario CAMBIO cubriendo la fuente de Deportes; sus primeros ‘pininos’ fueron los Lobos BUAP. Pero su espíritu de crecer y aprender el oficio lo convirtió...