Posted inReporte 2024

Rogelio López Angulo se declara ganador del debate entre candidatos de Huauchinango

El abanderado de Morena y Nueva Alianza llamó a la ciudadanía a votar por la continuidad de las acciones y programas en favor de familias huauchinanguenses.
Rogelio López Angulo se declara ganador del debate entre candidatos de Huauchinango
Rogelio López Angulo tras debate en Huauchinango

El candidato de Morena-Panal, Rogelio López Angulo, se declaró ganador del debate entre candidatos de Huauchinango y afirmó que dará continuidad a acciones y programas por el bienestar de las familias huauchinanguenses.

“Hoy represento la propuesta de continuidad y la consolidación de la cuarta transformación. Aprovecho la oportunidad para agradecer la confianza de Morena y Nueva Alianza, así como la de los ciudadanos que me han acompañado y quienes se han sumado a este gran proyecto”, fue parte del mensaje inicial de López Angulo.

El candidato abanderado de Morena afirmó que con el apoyo de la ciudadanía y con el trabajo coordinado con Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México y con Alejandro Armenta, próximo gobernador del estado de Puebla, se lograrán los resultados que quiere y merece Huauchinango.

“Ciudadano huauchinanguense, tu conoces el trabajo de Rogelio López Angulo, tú conoces los resultados y las acciones que hemos llevado a cabo en cada una de las comunidades, juntas auxiliares y colonias de la cabecera municipal; vamos a seguir trabajando en el mismo sentido, siempre velando por los intereses de la gente”.


Durante este encuentro organizado por el Instituto Electoral del Estado de Puebla, Rogelio López Angulo presentó sus propuestas de acuerdo con el ejercicio del debate, en materia de desarrollo económico, social, salud, agua, seguridad, entre otras.

“Vamos a seguir trabajando en las calles de la mano con la gente, con obras de alto impacto, pavimentación y mejor infraestructura para nuestro municipio. Lo digo fuerte y claro: Resolví en el 2010 el tema del agua y lo vamos a volver a hacer. Vamos a seguir trabajando muy coordinados con la jurisdicción sanitaria, dando seguimeinto al albergue del hospital, la gestión de clínicas y el hospital de 72 camas del IMSS”.


Sobre la construcción del nuevo mercado municipal, el candidato de Morena aseguró a las y los comerciantes que se tendrá una obra de gran calidad, que generará impulso económico y mejorará la imagen urbana de Huauchinango.

Durante su discurso final, Rogelio López Angulo destacó que su proyecto es respaldado por el trabajo que se ha realizado y que es tangible en todas partes del municipio.

“Este 2 de junio, cuento con el apoyo de cada uno de ustedes. Vamos por el 6 de 6 para MORENA. ¡Vamos juntos a la victoria Huauchinango!”, finalizó López Angulo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.