Posted inReporte 2024

Rogelio López se compromete a crear programas sociales y económicos en Alseseca

El candidato de Morena-Panal dijo que preparará un proyecto para impulsar el desarrollo de este lugar
Rogelio López Angulo visita Alseseca

El candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, visitó esta tarde la localidad de Alseseca, en donde se comprometió a crear programas sociales y económicos que beneficien a las familias de esta comunidad.

Esta tarde, Rogelio López, candidato de Morena-Panal por la alcaldía de Huauchinango, se dio tiempo de acudir a la zona sur del municipio, y en esta ocasión visitó la comunidad de Alseseca, en donde señaló que preparará un proyecto para impulsar el desarrollo de este lugar.

Con la continuidad de la transformación seguiremos impulsando y creando programas en beneficio de las familias de Alseseca y de todo Huauchinango”

indicó.
Rogelio López Angulo visita Alseseca

Acompañado de hombres y mujeres que se dieron cita, López Angulo, solicitó apoyo a la ciudadanía para que este 2 de junio voten por la continuidad de su proyecto al frente de Huauchinango. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...