Posted inReporte 2024

Rogelio López se compromete a impulsar desarrollo del barrio de Cuaupanco durante visita a Tlacomulco

El abanderado por Morena-Panal también se presentó en la localidad de Mesa De Capulines, donde impulsará los trabajos en comunitarios
Rogelio López se compromete a impulsar desarrollo del barrio de Cuaupanco durante visita a Tlacomulco
Rogelio López Angulo visita Tlacomulco


El candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, visitó esta tarde la localidad de Tlacomulco, allí dialogó con la comunidad y se comprometió a impulsar el desarrollo del barrio de Cuaupanco.

La tarde de este martes, el candidato cobijado por Morena-Panal por la alcaldía de Huauchinango, Rogelio López Angulo acudió al barrio de Cuaupanco, en donde prometió generar un Huauchinango más próspero para todos.



“Agradezco a todas las amigas y amigos del barrio de Cuaupanco de la localidad de Tlacomulco, que hoy se reunieron conmigo para platicar. Coincidimos en que queremos lo mejor para nuestras familias y que la continuidad es el camino para conseguirlo. Sigamos más unidos que nunca para lograrlo”.

dijo el candidato.
Rogelio López Angulo visita Tlacomulco


Asimismo, acudió a la localidad de Mesa De Capulines, en donde señaló que impulsará los trabajos en beneficio de esta comunidad.



“Cuentan con mi apoyo para que sigamos todos en el camino de la transformación que traerá muchos beneficios a las familias”. 

afirmó López Angulo.
Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...