Posted inReporte 2024

Rogelio López suma a su proyecto a Gabriel Alvarado: “Trabajaremos por Huauchinango” (VIDEO)

El abanderado de Morena pidió a la ciudadanía no dejarse llevar por noticias o audios falsos.
Rogelio López suma a su proyecto a Gabriel Alvarado: “Trabajaremos por Huauchinango” (VIDEO)
Rogelio López Angulo y Gabriel Alvarado Lorenzo

En un acercamiento con medios de comunicación el candidato de Morena y Nueva Alianza, Rogelio López Angulo presentó a Gabriel Alvarado Lorenzo, a quien en días recientes se le había visto en imágenes con el candidato, para respaldar su trabajo pidiendo que la ciudadanía haga la unidad para que la cuarta transformación continúe en beneficio de Huauchinango, del Distrito y de todo Puebla.

En su mensaje López Angulo dió a conocer que no existe ningún problema con quién aspiraba a ser candidato por Morena, Gabriel Alvarado Lorenzo y afirmó lo siguiente:

“No somos enemigos, hemos trabajado en trincheras diferentes con el objetivo de trabajar por el bien de Huauchinango.”

dijo el candidato de Nueva Alianza y Morena.

López Angulo, dijo que existe la guerra sucia en su contra, por lo que hizo el llamando al trabajo serio y propuestas para el bienestar de las familias huauchinanguenses, por lo que señaló que seguirán trabajando juntos con un solo objetivo, el bienestar de las familias y el desarrollo del pueblo.

Durante un acercamiento a medios de comunicación, el candidato a la presidencia municipal por Morena y Nueva Alianza, Rogelio López Angulo y Gabriel Alvarado Lorenzo, reafirmaron su alianza entorno a la continuidad del proyecto de la cuarta transformación, asegurando el triunfo de Morena en el municipio y en el estado, con la finalidad de procurar el bienestar de todas y todos los ciudadanos.

“Estamos convencidos de que nuestra participación va a consolidar la cuarta transformación, no nada más aquí en Huauchinango, sino en todo el distrito. La unidad reforzará la presencia de la cuarta transformación, ya que los beneficios de nuestro movimiento son innegables, y estamos totalmente convencidos de que el proyecto del Ingeniero Rogelio López Angulo es el que sin duda resultará triunfador”

puntualizó Alvarado Lorenzo.
Rogelio López Angulo y Gabriel Alvarado Lorenzo

Por su parte, Gabriel Alvarado mostró su respaldo a los candidatos de Morena, y detalló que esta decisión de sumarse al proyecto de Rogelio López, ha sido consensuada con las y los integrantes de su equipo, fundamentada en la congruencia con los principios de la cuarta transformación y con la unidad para consolidar el proyecto de Morena en todo el país.

“Candidato, estoy seguro de que, en esta alianza por el bien de Huauchinango, usted representa la mejor opción para ayudar a la ciudadanía. Hoy se abre esta oportunidad para nuestros equipos de participar en un proyecto que beneficie directamente a los ciudadanos, para que los beneficios se sientan en todo Huauchinango. Estamos entregados al 100 por ciento, porque queremos que realmente se sienta el avance de la cuarta transformación en todos los niveles”

expresó Gabriel Alvarado a Rogelio López.
Rogelio López Angulo y Gabriel Alvarado Lorenzo

Finalmente, Rogelio López Angulo agradeció a Gabriel Alvarado y a todo su equipo sumarse a su proyecto, pensando en el fortalecimiento de la cuarta transformación y principalmente en el bienestar de todo el municipio.

“Hoy Gabriel y yo tenemos la oportunidad de trabajar juntos pensando en el bienestar de Huauchinango, y lo vamos a hacer bien. Yo le agradezco mucho esta adhesión que antepone el bienestar del pueblo a los intereses personales, y que sin duda nos va a llevar al triunfo el próximo 2 de junio”

puntualizó López Angulo.

El abanderado de Morena reiteró su llamado a la ciudadanía a no dejarse llevar por noticias o audios falsos y/o calumnias en su contra, haciendo un exhorto a sus adversarios para realizar política de propuestas y no de confrontación, como lo intuyó el próximo gobernador, Alejandro Armenta.

“Hacer campaña con madurez política entorno al bienestar del pueblo. Hoy Huauchinango merece soluciones, merece bienestar, no quiere confrontación ni divisiones. Tenemos que trabajar por un solo objetivo que es el cumplirle al pueblo, el dar continuidad a las acciones y soluciones verdaderas para atender las problemáticas actuales. Nosotros seguiremos trabajando y sumando voluntades, porque tenemos proyecto, tenemos propuestas y hemos dado resultados. Vamos a seguir trabajando, ahora junto con Gabriel, para sacar este proyecto adelante y vamos a lograr que todos los candidatos de MORENA obtengamos el triunfo este 2 de junio”

puntualizó Rogelio López Angulo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...