Posted inReporte 2024

Rogelio López visita Papatlatla y Xaltepec; promete caminos y accesos

El candidato dijo ser recibido con “cariño y alegría”, por los ciudadanos a quienes les solicitó unir fuerzas para seguir con la transformación
Rogelio López Angulo durante visita a Papatlatla y Xaltepec

El candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, visitó colonias de Hidalgo, así como las localidades de Papatlatla y Xaltepec en donde se comprometió al desarrollo de estas comunidades.

Desde temprano, el candidato visitó algunas colonias de Hidalgo, donde dijo que fue recibido con “cariño y alegría”, a los cuales solicitó unir fuerzas para seguir con la transformación de la zona.

En la localidad de Papatlatla, el candidato prometió caminos y accesos como proyectos de prioridad para el progreso de las comunidades.

Rogelio López Angulo durante visita a Papatlatla y Xaltepec

Posteriormente se trasladó a Xaltepec, en donde refrendó su compromiso con los vecinos para seguir impulsando el desarrollo de la comunidad y el bienestar para sus familias.

Finalmente, el candidato cerró este día de recorridos como parte de su campaña, en la junta auxiliar de Papatlazolco, en donde señaló estar agradecido por la hospitalidad e indicó ser firme con su compromiso por el desarrollo de este lugar.  

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...