Posted inReporte 2024

Roxana Luna anuncia que impugnará triunfo de Tonantzin en San Pedro Cholula (VIDEO)

La abanderada del PRIANRD señaló que la impugnación será por presunta compra de votos
Roxana Luna impugnará triunfo de Tonantzin Fernández en San Pedro Cholula
Roxana Luna ante simpatizantes de San Pedro Cholula

Roxana Luna Porquillo, candidata del PRIANRD, confirmó que impugnará la elección en San Pedro Cholula, tras el triunfo de la morenista Tonantzin Fernández en el conteo voto por voto.

En una reunión en la Plaza de la Concordia, frente a su equipo y sus simpatizantes, Roxana Luna anunció que, a pesar de haberse entregado la constancia de mayoría, su equipo buscará impugnar la elección por presunta compra de votos.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo cholulteca a mantener la paciencia y esperar hasta la fecha límite, que es el lunes 9 de mayo, para presentar formalmente la impugnación.

Roxana Luna subrayó la importancia de seguir los procedimientos legales y aseguró que su equipo está trabajando diligentemente para garantizar que se respeten los derechos de los votantes.

Luna enfatizó la necesidad de transparencia y justicia en el proceso electoral, argumentando que cualquier irregularidad debe ser investigada a fondo.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.