Posted inReporte 2024

¡Se acaba la incertidumbre! Esta noche se conocerá a la alcaldesa electa de San Pedro

Se espera que este proceso de conteo supletorio concluya durante la noche de este jueves
Arribo de paquetes electorales de San Pedro Cholula a IEE

Este jueves 6 de junio, se inició el proceso de recuento de votos de los paquetes electorales provenientes de San Pedro Cholula. Durante la sesión llevada a cabo hoy, se determinó que al menos 59 de los 184 paquetes electorales serán recontados.

El proceso comenzó alrededor de las 13:00 horas y, según informaron las autoridades electorales, se estableció un receso alrededor de las 18:00 horas para esperar la finalización del cómputo de los 125 paquetes restantes.}

Esta pausa permitirá determinar si alguno de estos también deberá ser llevado al área de recuento debido a posibles fallas aritméticas detectadas durante la captura inicial.

La posibilidad de que el número de paquetes a recuento aumente depende de los resultados obtenidos en la revisión de estos 125 paquetes. Si se encuentran inconsistencias, podrían ser añadidos al recuento.

Se espera que este proceso de conteo supletorio concluya durante la noche de este jueves, poniendo fin a la espera de los ciudadanos de San Pedro Cholula por los resultados definitivos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news