El abanderado a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta tendrá que ser intervenido quirúrgicamente al otro día de la elección popular. Puesto que tiene una lesión en el tendón del pie derecho.
En entrevista, el candidato señaló que inmediatamente al otro día de la elección se tendrá que operar. Luego que se lastimó jugando futbol y continúa haciendo campaña con el tendón roto.
Ante esto, Armenta Mier adelantó que se internará por la tarde del 03 de junio, luego de que su último evento público sea la “rueda de prensa ganadora” por la mañana de ese mismo día. Para dar a conocer los resultados de los comicios.
“Me voy a operar porque tengo lastimado el tendón de que jugué futbol, no fue un mal paso ni me pusieron el pie, tengo roto el tendón del pie derecho y eso hace que no pueda caminar correctamente. Me voy a operar la tarde del 3 porque voy a dar rueda de prensa, la rueda de prensa ganadora en la mañana del 3 de junio”.
Es de mencionar que, Armenta Mier adelantó que estará en reposo tres días, aunque médicamente le han recomendado hasta cinco días. Sin embargo, refirió que tiene compromisos que hizo en campaña de ir a municipios como Cuetzalan y Zacapoaxtla.