Posted inReporte 2024

¿Se le olvidó? Lalo Rivera no reporta gastos de su primera semana en campaña

El panista no reportó ningún gasto ante el INE pese a que sumó más de una docena de eventos masivos y mítines
¿Se le olvidó? Lalo Rivera no reporta gastos de primera semana de campaña
Eduardo Rivera en mitin de Tetela

Eduardo Rivera fue omiso en reportar sus gastos ante el Instituto Nacional Electoral (INE) durante la primera semana de campaña.

Por su parte, Alejandro Armenta y Fernando Morales, los otros candidatos que se medirán para buscar la gubernatura de Puebla, acumularon más de 2.6 millones de pesos.

De acuerdo con el órgano de fiscalización del INE, el candidato de “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” reportó gastos por un millón 209 mil 152 pesos.

Mientras que el representante de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, gastó de 853 mil 579 pesos, a pesar de que no ha realizado ningún evento masivo.

En tanto, el candidato de “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera, no transparentó sus gastos ante el INE, a pesar de que suma más de una docena de eventos masivos y mítines.

La suma de los gastos de los candidatos en la primera semana de campaña fue de 2 millones 62 mil 731 pesos, un promedio diario de 294 mil 675 pesos.

 Cabe recordar que el tope de gastos fijado por el INE para la campaña de los candidatos a gobernador de Puebla es de 42 millones 963 mil 330 pesos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Ricardo

Ricardo Juarez

En 2018 inició su carrera profesional en Diario CAMBIO cubriendo la fuente de Deportes; sus primeros ‘pininos’ fueron los Lobos BUAP. Pero su espíritu de crecer y aprender el oficio lo convirtió...