Posted inReporte 2024

Se mancha de sangre la elección en Puebla: matan a regidor de la planilla del Verde en Izúcar

En el lugar del ataque fueron hallados 17 cartuchos percutidos
Matan en Izúcar a regidor de la planilla de “El Chino Morales” del Verde; sobrevive esposa y acompañante
Candidato a regidor asesinado en Izúcar

A dos días de las elecciones, Jorge N, candidato a regidor del Partido Verde y perteneciente a la planilla de “El Chino Morales”, en Izúcar de Matamoros fue atacado a balazos y murió en el Hospital General del municipio.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino cuando el ahora occioso y otro integrante del Verde iban a un presunto “mapacheo” y ahí fue donde les dispararon en varias ocasiones.

Se habla de por lo menos dos sujetos con armas .38 y .9 milímetros fueron las que se utilizaron para dispararles a las personas que habían llegado a bordo de una camioneta color blanco.

Aunque vecinos trataron de ayudar al herido que se encontraba en el piso, este ya estaba inconsciente por lo que llamaron a la ambulancia quien lo trasladó al hospital y al acompañante para atenderlos en el nosocomio.

También se habla de que en la camioneta además iban la novia del hoy occiso, y dos masculinos más acompañándolo, pero aún se desconoce la mecánica de los hechos. Solo se contabilizan en el lugar al menos 17 cartuchos percutidos.

Hasta el momento ningún candidato y ninguna autoridad han salido a rendir algún tipo de declaración al respecto y reina el hermetismo en la zona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...