Posted inReporte 2024

Se reporta compra de votos y credenciales de elector por todo el estado: los Antorchos, Galeazzi, Celestino (VIDEOS)

A unos días de las elecciones, algunas casas de gestión se volvieron mapacheras y los ciudadanos comenzaron a evidenciarlo
Se reporta compra de votos y credenciales de elector por todo el estado: los Antorchos, Galeazzi, Celestino (VIDEOS)
Presuntas mapacheras en distintos puntos del estado de Puebla

En municipios como Ocoyucan, San Andrés y San Pedro Cholula, así como Tehuacán se reportan compra de votos a favor de Araceli Celestino, Aristóteles Campos, Tonantzin Fernández y Víctor Correau a cambio de despensas y dinero.

La ciudadanía se ha dado a la tarea de evidenciar las artimañas que los aspirantes a las presidencias municipales y diputaciones de estos municipios se encuentran realizando, un día después de finalizar las campañas electorales.

La candidata a diputada por el Distrito 25 en Tehuacán, Araceli Celestino, fue denunciada en redes sociales comprando votos en su casa de gestión, en donde reparten dinero para que la aspirante se beneficie.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Ocoyucan, Aristóteles Campos, apoyado por Antorcha Campesina, fue evidenciando de tener una mapachera en donde están repartiendo despensas y dinero, ante el temor de que este municipio se les vaya de las manos.

Mientras que en San Andrés Cholula, como Diario CAMBIO lo dio a conocer, el candidato de Morena, Víctor Correau Galeazzi, instruyó a su equipo a repartir despensas y dinero en inmediaciones de la calle 400 C y 29 oriente.

Además, al ser descubiertos, Irving Suárez, quien es trabajador del Congreso del Estado, agredió a los vecinos que evidenciaron sus prácticas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...