Posted inReporte 2024

Sebastián Orozco niega señalamientos de violencia familiar y deuda alimenticia (VIDEOS)

También rechazó ser parte del equipo de Pepe Chedraui, antes de que su ex esposa, irrumpiera la conferencia con el Frente Poblano de Mujeres contra Deudores Alimentarios
Sebastián Orozco niega señalamientos de violencia familiar y deuda alimenticia
Sebastián Hernández Orozco, ex dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Sebastián Hernández Orozco, ex dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) negó las acusaciones hechas por su ex esposa en su contra, quien lo señala como un violentador y deudor alimentario.

En conferencia de prensa, Sebastián Hernández Orozco volvió a negar públicamente haber violentado a su ex esposa, con quien refirió que mantenía una buena relación hasta que comenzó su proceso de divorcio y le negó ver a la hija de ambos.

Del mismo modo, aseguró que tiene una serie de pruebas para poder desmentir a su ex esposa, Raquel España Pérez quien también lo ha acusado de no pagar las pensiones alimenticias y las colegiaturas de su hija.

En ese sentido, reconoció que tuvo un retraso de un par de meses en el pago de la colegiatura de su hija, la cual dijo, se debió a que pagó un tratamiento médico de la menor, lo que también fue notificado a la madre de la niña y a la escuela con la que llegó a un acuerdo para saldar la deuda con la institución.

Argumentó que además de las colegiaturas, también paga las mensualidades de un club deportivo en el que su hija practica algunas actividades como danza artística y también se la lleva de vacaciones a otros estados del país, negando ejercer violencia familiar contra la menor.

Sin embargo, mientras hablaba, su ex esposa, Raquel España irrumpió la conferencia de prensa acompañada del Frente Poblano de Mujeres contra Deudores Alimentarios para intentar desmentir a Sebastián Hernández Orozco, a quien acusó de haberla amenazado con “desaparecerla” sí es que llega al poder en este proceso electoral.

Asimismo, exigió que Sebastián ya no gaste en algunos lujos como viajes y conciertos para que pueda destinar más dinero para el cuidado de la menor para mejorar su calidad de vida.

Agregó que al igual que Sebastián Orozco, ella también cuenta con pruebas que contradicen y evidencian a su ex esposo como un violentador y deudor alimentario, pese a la exoneración del ex priista.

Niega formar parte del equipo de Pepe Chedraui

Por otra parte, Hernández Orozco negó formar parte del equipo de campaña de José Chedraui Budib, candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla como alegó su ex esposa la semana pasada.

Reconoció que en los últimos días ha recibido una serie de invitaciones para sumarse en este proceso electoral a algunos candidatos de diferentes partidos políticos, las cuales no han sido aceptadas.

No obstante, aclaró que ni José Chedraui Budib, ni Alejandro Armenta Mier, candidatos de Morena a la presidencia municipal de Puebla y la gubernatura del estado respectivamente lo han invitado.

“Yo no estoy en ninguna campaña política de ningún candidato, he recibido muchas llamadas donde me están invitando a integrarme a sus campañas (…), no, ni me ha invitado (José Chedraui) ni estoy con él”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...