Posted inReporte 2024

Sergio Salomón felicita a Sheinbaum y Armenta por sus triunfos electorales

El gobernador poblano resaltó que los triunfos de los candidatos de ‘Sigamos Haciendo Historia’ a la presidencia de México y a la Gubernatura se dieron en medio de una histórica participación de los poblanos
Sergio Salomón felicita a Sheinbaum y Armenta por sus triunfos electorales
Felicitaciones de Sergio Salomón a Alejandro Armenta y a Claudia Sheinbaum a través de su cuenta oficial de X

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes felicitó a Claudia Sheinbaum Pardo y a Alejandro Armenta Mier por sus recientes triunfos electorales, destacando ambos logros como victorias significativas para México y Puebla.

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, se convirtió en la primera mujer electa como presidenta de México tras los comicios del 2 de junio.

Ante esto, a través de su cuenta oficial de X, Céspedes expresó sus felicitaciones a la abanderada de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’.

“Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a la doctora Claudia Sheinbaum. El pueblo de México expresó su voluntad en las urnas, otorgándole una abrumadora ventaja a la candidata de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ en la elección presidencial”, escribió el mandatario poblano.

Simultáneamente, el gobernador también felicitó a Alejandro Armenta, quien ganó la gubernatura de Puebla, representando también a Morena.

Céspedes en su mensaje aseguró que la victoria de Armenta Mier se dio en el marco de una participación histórica de los poblanos en una jornada electoral.

“Expreso mi más sincera felicitación a Alejandro Armenta por haber obtenido la mayoría de votos como candidato a gobernador de Puebla. Un triunfo de las poblanas y los poblanos tras una jornada histórica con alta participación. El mayor de los éxitos en esta nueva etapa, estimado Alejandro. A seguir construyendo el segundo piso de la cuarta Transformación”, señaló el mandatario poblano.

El gobernador destacó la importancia de la cooperación y el esfuerzo colectivo para garantizar el progreso y la prosperidad de Puebla, subrayando que la jornada electoral del 2 de junio será recordada como un momento significativo de participación democrática. Este evento reafirma el compromiso de los poblanos con el futuro de su región y marca un nuevo capítulo en la historia política tanto a nivel estatal como nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...