Posted inReporte 2024

Sergio Salomón hace un llamado a votar y a dejar de lado los protagonismos

El gobernador Sergio Salomón llamó a la comunidad poblana a ejercer su derecho al voto y pidió a los partidos políticos a conducirse en paz, dejando de lado los protagónicos.
Sergio Salomón hace un llamado a votar y a dejar de lado los protagonismos
Comunicado de Sergio Salomón en redes.

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina invitó a los poblanos a ejercer su derecho al voto en un ambiente de paz, durante la jornada electoral de este domingo.

En sus redes sociales, el mandatario estatal hizo un llamado a ciudadanos y partidos políticos a conducirse en paz. Esto mientras se desarrollan los comicios de este 2 de junio, a fin de evitar cualquier incidente.

Afirmó que este será un “día histórico” para la democracia en la entidad. Por lo que pidió a los poblanos ejercer su derecho al voto de manera pacífica, ordenada, armoniosa, libre y secreta.

Señaló que el gobierno del estado se coordinará con los municipios y la federación. A fin de garantizar la seguridad en toda la entidad durante los comicios de este domingo.

“Comenzamos un día histórico para Puebla. A unos minutos de la apertura de las casillas, quiero invitarles a que ejerzamos nuestro derecho al voto de manera libre y secreta. Desde el gobierno, estaremos atentos y trabajando en coordinación con la Federación y los municipios, para mantener un clima de paz, orden y armonía”.

Finalmente, Sergio Salomón pidió a los partidos políticos a conducirse de manera adecuada en esta jornada electoral, haciendo a un lado los “protagonismos”, a fin de que ciudadanas y ciudadanos puedan votar de manera en orden y armonía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...