Posted inReporte 2024

Sergio Salomón llama a candidatos a dar propuestas serias tras polémica de Salvatori (VIDEO)

El gobernador sentenció que deben generar propuestas serias, responsables y de compromiso, esto tras la polémica de Nay Salvatori.
Sergio Salomón llama a candidatos a dar propuestas serias tras polémica de Salvatori (VIDEO)
Sergio Salomón/ Nay Salvatori

“Deben generar propuestas serías, responsables y de compromiso” sentenció el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes. Esto ante la polémica que generó Nay Salvatori, candidata de Morena a diputada local tras burlarse de la inseguridad en el transporte público.

En entrevista, tras la inauguración de una exposición de arte en el Museo Internacional del Barroco. El mandatario refirió que cada uno de las y los candidatos debe ser comprometido con su perfil.

Luego que, si buscan representar a los poblanos deben demostrar liderazgo y responsabilidad.

“Deben generar propuestas serias, responsables, de mucho compromiso y basadas en verdades, eso es para todas y para todos. El liderazgo que tiene que tener uno al querer representar al pueblo tiene que tener con una gran carga de responsabilidad”, expresó.

Es de mencionar que esta declaración se dio tras la polémica de Nay Salvatori sobre la inseguridad que se vive en el transporte público. Tras publicar un video en sus redes aplicando el clásico “ya se la saben”.

Sergio Salomón evita hablar sobre polémica declaraciones de Eduardo Rivera

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes evitó hablar sobre las críticas de Eduardo Rivera hacia el tema de seguridad en contra de su administración.

Luego que el candidato de la alianza “Mejor Rumbo por Puebla” en reiteradas ocasiones ha acusado que la entidad vive en inseguridad gracias a los gobiernos actuales.

“No opinaré nada de ese tema, sin embargo, ustedes son expertos y analícenlo bien, finalizó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...