Posted inReporte 2024

Sergio Salomón llama a la unidad tras elecciones: Los tiempos de contraste acabaron (VIDEO)

El titular del ejecutivo agradeció a todos los poblanos por su participación y civismo durante la jornada electoral
Sergio Salomón llama a la unidad tras elecciones: Los tiempos de contraste acabaron
Sergio Salomón llama a la unidad tras elecciones: Los tiempos de contraste acabaron

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a la unidad y a dejar atrás las divisiones partidistas, asegurando que tras la jornada electoral del pasado 2 de junio ‘los colores deben quedar atrás’.

A través de su cuenta oficial en X, el mandatario compartió un video en el que agradeció el comportamiento ejemplar de los ciudadanos durante las elecciones.

El titular del ejecutivo agradeció a todos los poblanos por su participación y civismo durante la jornada electoral.

Subrayó que la política debe ser un factor de unión y no de división, además de estar al servicio de la comunidad y comprometida con el futuro.

Céspedes Peregrina también aseguró que se enfocará en concluir los proyectos estratégicos de su mandato, con el objetivo de entregar buenas cuentas a las familias poblanas.

“Les reitero que en esta última etapa de mi gobierno me dedicaré a concluir todos los proyectos estratégicos para el presente y el futuro de nuestro estado, y así poder entregarles buenas cuentas a ustedes, a las familias poblanas. Es momento de dar vuelta a la página”, enfatizó.

El mandatario concluyó su mensaje con un llamado a todos los ciudadanos a seguir adelante, dejando atrás los partidos, los colores y las divisiones.

“Es momento de dar vuelta a la página, es momento de seguir adelante. Los partidos, los colores, las divisiones han quedado atrás. Hoy tenemos enfrente el futuro, hagámoslo juntos”, expresó Céspedes Peregrina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...