Posted inReporte 2024

Sergio Salomón pide a candidatos electos mantener humildad y ética

Sergio Salomón pidió a los candidatos ganadores de estas elecciones que mantengan una actitud de humildad y ética, así como mejor enfocarse en la cooperación de la administración pública.
Sergio Salomón pide a candidatos electos mantener humildad y ética
Sergio Salomón Céspedes Peregrina

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a la humildad y ética a los candidatos que resultaron electos en las recientes elecciones del 2 de junio.

El titular del ejecutivo instó a los ganadores a dejar de lado las burlas hacia sus adversarios y enfocarse en gobernar para todos.

“Yo creo que es un tema de ética; se tiene que empezar a gobernar desde ahorita y los ganadores tienen que actuar con mucha humildad y entender que se tiene que gobernar para todos y para todas. Ya se acabó la competencia, hoy tienen que empezar a sumar, a construir; por ahí es donde deben empezar, por supuesto”.

El llamado del mandatario estatal subraya la importancia de la unidad y la cooperación en la administración pública, especialmente después de una contienda electoral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...