Posted inReporte 2024

Sheinbaum ofrece 217 farmacias y consolidar el IMSS-Bienestar en cierre marcado por el acarreo

Indicó que pondrá en marcha un apoyo para las mujeres de 60 años, previo a poder ser beneficiaras del programa 65 y más
Sheinbaum ofrece 217 farmacias y consolidar el IMSS-Bienestar en cierre marcado por el acarreo
Sheinbaum ofrece 217 farmacias y consolidar el IMSS-Bienestar en cierre marcado por el acarreo

Una Farmacia del Bienestar y un bachillerato en cada uno de los municipios fueron las principales propuestas de Claudia Sheinbaum Pardo durante la última visita que realizó a Puebla la candidata de ‘Sigamos Haciendo Historia’ a la presidencia de la República.

Durante su mensaje, la aspirante a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum realizó distintas propuestas entre ellas la consolidación del sistema IMSS-Bienestar en la entidad poblana y el resto del país.

Para ello se comprometió a construir 217 farmacias del bienestar, una en cada uno de los municipios de Puebla. Aseguró que estás ayudarán a la distribución de medicamentos a los usuarios del sistema IMSS-Bienestar.

Asimismo, indicó que pondrá en marcha un apoyo para las mujeres de 60 años, previo a poder ser beneficiaras del programa 65 y más.

Las Propuestas de Claudia Sheinbaum en su última visita a Puebla
Las Propuestas de Claudia Sheinbaum en su última visita a Puebla

“Como va a llegar una mujer presidenta por primera vez, vamos a reconocer el trabajo de las mujeres mexicanas y al llegar a los 60 un apoyo previo al apoyo universal de los 65”, dijo Sheinbaum Pardo.

Aunado a ello aseguró que construirá escuelas preparatorias en los 217 municipios de la entidad poblana.

“Hay que hacer más preparatorias públicas, tantas como sea necesario. Además, más universidades públicas”, resaltó la candidata de Sigamos Haciendo Historia.

Aunado a ello, manifestó que en caso de ganar la presidencia de la República el próximo domingo 2 de junio, pondrá en marcha un programa para ayudar a los jóvenes a adquirir vivienda de interés social. 

“Que los jóvenes tengan la oportunidad de rentar las viviendas y cuando quieran adquirirla, sumar las rentas para poder adquirir esa vivienda”, concluyó Claudia Sheinbaum.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...