Posted inReporte 2024

Sheinbaum vendrá al cierre de candidatos poblanos el 25 de mayo en la capital

José Chedraui, candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, adelantó que el cierre de campaña será en el estadio de béisbol Hermanos Serdán.
Sheinbaum vendrá al cierre de candidatos poblanos el 25 de mayo en la capital
Sheinbaum vendrá al cierre de candidatos poblanos el 25 de mayo en la capital

La candidata de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo estará el próximo sábado 25 de mayo en la Angelópolis durante el cierre de campaña de los abanderados poblanos del partido guinda.

Lo anterior fue dado a conocer por José Chedraui Budib, candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, quien adelantó que el cierre de campaña de los abanderados de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ será en el estadio de béisbol Hermanos Serdán.

Aunque en un inicio, indicó que aún se sigue trabajando en los últimos detalles del evento, anunció que asistirá su candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, quien cerrará filas con los abanderados del partido guinda.

En ese sentido, señaló que también asistirán a este evento los candidatos de la primera y segunda fórmula al Senado de la República, Ignacio Mier Velazco y Lizeth Sánchez García, así como los abanderados a Diputados locales y federales de Morena y sus aliados del Partido del Trabajo (PT) y del Verde Ecologista de México.

“Mi cierre (de campaña) va a ser el sábado 25 a las 3:00 o 4:00 de la tarde en el estadio Hermanos Serdán, viene la doctora Claudia Sheinbaum (…), seguramente van a estar los senadores, por supuesto Liz y Nacho, los diputados federales y locales, por supuesto un servidor y Alejandro Armenta”.

Al respecto, fuentes al interior de Morena consultadas por DIARIO CAMBIO revelaron que este evento también será el cierre de campaña de los candidatos a diputados locales y federales del partido guinda.

Estiman conseguir 400 mil votos en la capital

Por otra parte, Chedraui Budib estimó conseguir alrededor de 400 mil votos en los comicios del próximo 2 de junio por lo que aseguró que sus contrincantes de Movimiento Ciudadano (MC) y el PRIANRD-SI saldrán “corriendo” por los resultados de la contienda.

El abanderado de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ en la capital se dijo confiado de ganar la presidencia municipal de Puebla en los comicios del próximo 2 de junio, agregando que durante los días que faltan de campaña seguirá trabajando hasta donde la ley lo permita para garantizar su triunfo en este proceso electoral.

Con aires de confianza, afirmó que tiene un estimado de 400 mil votos, por lo que sentenció que sus adversarios Mario Riestra Piña del PRIANRD-SI y Rafael Cañedo Carrión de Movimiento Ciudadano saldrán corriendo por los resultados de la contienda.

“Sin duda les vamos a ganar, pero vamos a seguir trabajando hasta el último día que la ley lo permita, sobre el número de voto, es que van a salir corriendo (sus contrincantes), 400 mil (votos)”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...