Posted inReporte 2024

Si militancia del PAN me cree responsable de la derrota, renuncio: Augusta Díaz

Asimismo, la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz, recordó que la renovación de la dirigencia será en noviembre
Si militancia del PAN me cree responsable de la derrota, renuncio: Augusta Díaz
Augusta Díaz

Augusta Díaz de Rivera expuso que si la militancia la cree responsable de la derrota, renuncia al cargo como dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante conferencia de prensa, recordó que la renovación de la dirigencia será en noviembre, por lo que no dudó que un hombre retome el cargo, por lo que de inmediato iniciaron las porras para el exalcalde Eduardo Rivera.

Sobre las derrotas, señaló que el diagnóstico que tiene del país es el correcto y que no se equivocaron en sus propuestas de campaña, pero que se debe hacer reflexión sobre la visión que espera la ciudadanía de los partidos políticos.

En un tuit posterior a la conferencia, Augusta Díaz de Rivera precisó que le gustaría que la estafeta de la dirigencia del partido sea para Eduardo Rivera.

“Estoy orgullosa de todo el equipo de trabajo del #PANPuebla, dimos la batalla con fuerza y honor. La próxima dirigencia debe recaer en alguien cuyo liderazgo dentro del partido sea indiscutible; ojalá @eduardorivera01, tome la estafeta. Mientras seguiremos trabajando de la mano con las y los panistas, para fortalecer las bases y estructura de nuestro partido”, publicó en su tuit.

Eduardo Rivera, en conferencia, aclaró que su proyecto sigue en la política, pero que tomaría unas vacaciones para definir su carrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...