Posted inReporte 2024

Si Riestra quiere ir a debatir, que vaya solito, yo iré al que convoque el IEE: Pepe Chedraui (VIDEO)

El candidato de SHH a la alcaldía de Puebla ironizó sobre los debates que exige su rival del PRIANRD y dijo que él hable solo pues no acudirá
Si Riestra quiere ir a debatir, que vaya solito, yo iré al que convoque el IEE: Pepe Chedraui
El candidato a la presidencia municipal de Puebla, ‘Pepe’ Chedraui

El candidato a la presidencia municipal de Puebla, ‘Pepe’ Chedraui  reiteró que solo irá a debates que convoque el Instituto Electoral del Estado de Puebla, por lo que invitó a debatir a Mario Riestra como lo ha hecho hasta ahora “solito, de micrófono en micrófono”.

En entrevista, ‘Pepe’ Chedraui fue cuestionado sobre el motivo por el cual no asistió al debate que organizó la Upaep y al cual solo Mario Riestra llegó; quien aseguró que el morenista refleja su debilidad por no querer enfrentarlo.

Ante ello, el candidato mencionó que Mario Riestra debe estar preocupado por atender a los poblanos y no querer llamar la atención, pues al fin de cuentas recorrer la capital es el lugar para atender de forma directa a los ciudadanos sin engaños.

Por ello, aseguró que si su contrincante quiere debatir que asista a todos los que lo inviten, pues siempre lo hará solito de micrófono en micrófono, pues él no aceptará otra invitación a menos que sea del IEE.

“Que vaya, que vaya, que haga un debate solito, se va a un micrófono y pasa al otro que se preocupe por la gente, yo solo haré lo que él IEE diga y mande”, dijo.

‘Pepe’ Chedraui justificó no ir a la Upaep bajo el argumento de que ya tiene una agenda de trabajode campaña política. Por lo cual, no puede estar cambiando fechas, horarios o sedes y debería la institución buscar un espacio para adaptarse a estos ejercicios democráticos.

“Para que se quede muy tranquilo Riestra, porque está preocupado por los debates, yo haré lo que diga el Instituto Electoral del Estado, yo acudiré a los debates que organice el Instituto Electoral del Estado”, comentó.

Por ello, Riestra Piña expresó que tuvo casi tres meses para poder acomodar su agenda y asistir a este encuentro, sin embargo, solo demostró que no quiso hacerlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Ricardo

Ricardo Juarez

En 2018 inició su carrera profesional en Diario CAMBIO cubriendo la fuente de Deportes; sus primeros ‘pininos’ fueron los Lobos BUAP. Pero su espíritu de crecer y aprender el oficio lo convirtió...