En Ciudad Serdán, también fueron detenidos presuntos sicarios en posesión de armas largas que andaban a bordo de un automóvil particular amedrentando a votantes.
La captura se dio gracias a elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, luego de una fuerte movilización policíaca.
Se sabe que el vehículo que utilizaban los sicarios era de color blanco sin placas y de modelo reciente, además de que las armas que portaban eran de uso exclusivo del ejército.
De acuerdo a la denuncias ciudadanas, los sicarios andaban tratando de intimidar a los ciudadanos para que estos no acudieran a votar.
Uno de los reportes destacó que, antes de las 4 de la tarde, en la junta auxiliar La Gloria el vehículo fue visto escoltando una camioneta que también recorrió las casillas en diferentes lugares del municipio
La Guardia Nacional traslada a los sujetos ante las instancias federales con el objetivo de determinar sus responsabilidades.
Es importante mencionar que el primer caso de presuntos sicarios rondando las calles en plena jornada electoral se dio en Amozoc, donde ocho personas fueron detenidas.