Posted inReporte 2024

Sicarios balean casa de Baltazar Narciso: le exigen declinar reelección en Xiutetelco

Tras balear la casa, en el lugar fueron halladas dos cartulinas con amenazas contra el candidato del PT y Morena
Sicarios balean casa de Baltazar Narciso: le exigen declinar de su reelección en Xiutetelco
Baltazar Narciso / Mensajes de amenaza

La madrugada de este 5 de junio, un par de sicarios baleó el domicilio del alcalde de Xiutetelco, Baltazar Narciso, quien logró su reelección representado por el PT y Morena el pasado domingo, además de que le dejaron dos cartulinas con mensajes de amenaza.

Los hechos se registraron luego de que el pasado 2 de junio un grupo de pobladores quemó boletas electorales en protesta por la continuidad de su mandato.

Lo anterior, como parte de las presiones hacia el morenista para declinar de su triunfo debido a que están inconformes con su gestión.

Vecinos del edil Baltazar Narciso lograron observar mediante cámaras de vigilancia que los agresores que balearon el hogar del edil viajaban en dos motocicletas cuando ejercieron el ataque directo.

El último reporte del suceso especifica que el ataque armado solo dejó impactos de bala en las paredes del domicilio, mientras que el alcalde Baltazar Narciso y su familia salieron ilesos.

En el lugar hubo presencia de elementos de Guardia Nacional, Policía Ministerial y Policía Municipal, hasta ahora se desconoce el móvil del hecho violento, aunque no se descarta que tenga tintes políticos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...