Posted inReporte 2024

Solo iré a debates con Riestra y Cañedo si los convoca el IEE: Chedraui (VIDEO)

El candidato de Morena José Chedraui, afirmó que está dispuesto a debatir siempre que estos sean organizados por el IEE.
Solo iré a debates con Riestra y Cañedo si los convoca el IEE: Chedraui
Mario Riestra Piña, Rafael Cañedo Carrión y José Chedraui Budib

El candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib, afirmó que está dispuesto debatir siempre y cuando estos ejercicios sean organizados por el propio Instituto Electoral del Estado (IEE) de cara al 02 de junio. 

Así lo señaló, luego de las versiones sobre el rechazó a una invitación para debatir en la UPAEP, lo cual negó bajo el argumento de que ya tiene una agenda de trabajo para esta campaña política.

Puntualizó que respeta a todas las universidades de Puebla, pero dejó en claro que tampoco es válido que “usen a sus favoritos” para pedir estos debates entre quienes buscan la presidencia municipal de Puebla. 

“Para que se quede muy tranquilo Riestra, porque está preocupado por los debates, yo haré lo que diga el Instituto Electoral del Estado, yo acudiré a los debates que organice el Instituto Electoral del Estado (…) Eligen a sus favoritos y dicen que nos vemos el lunes, no se trata de eso porque nosotros tenemos agenda, las universidades merecen respeto y yo les digo que sí acudiré a cada una de ella”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...