Posted inReporte 2024

Temo por mi vida: acusa candidato de Morena a Lisandro Arístides de acoso y abuso de poder en Tepexi (VIDEO)

Con una diferencia de apenas 56 votos en 30 casillas, el morenista solicitó el voto por voto ante el IEE
Temo por mi vida: acusa candidato de Morena a Lisandro Arístides de acoso y abuso de poder en Tepexi (VIDEO)
Humberto Bolaños; Lisandro Arístides Campos Córdova

Humberto Bolaños del Rosario, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tepexi de Rodríguez, denunció públicamente a Lisandro Arístides Campos Córdova, el actual alcalde que busca la reelección, por acoso y abuso de poder.

En rueda de prensa, acompañado de Agustín Guerrero, secretario general de Morena, Bolaños del Rosario señaló directamente a Campos Córdova, quien es parte de la organización Antorcha Campesina en Puebla, por presuntamente amedrentar a su equipo desde la campaña.

De acuerdo con la versión del candidato morenista, la Policía Municipal fue utilizada como herramienta de intimidación y hostigamiento, una situación que considera un claro abuso de poder.

“Temo por todo lo que pueda pasar de aquí para adelante con mis hijos y conmigo, porque la primera denuncia que tienen, donde hay video, es de mi coordinador de campaña que le cortan la circulación y le ponen la pistola y otra es a mi hijo menor que los golpearon”.

señaló el morenista.

En este sentido, expresó que hubo imparcialidad en el proceso electoral. Asimismo, anunció que debido a las irregularidades se solicitó un recuento total de votos ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Temo por mi vida: acusa candidato de Morena a Lisandro Arístides de acoso y abuso de poder en Tepexi (VIDEO)
Representante de Morena en Tepexi de Rodríguez muestran apoyo a Humberto Bolaños

Alejandro Melchor, abogado del candidato, indicó que hay una diferencia de apenas 56 votos en 30 casillas. Lo anterior justificaría la petición del cómputo supletorio.

En este sentido, el secretario general de Morena en Puebla, Agustín Guerrero, manifestó su apoyo a Bolaños del Rosario. Asimismo, aseguró que el partido estará vigilante durante el proceso de recuento

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...