Posted inReporte 2024

Tenemos que desterrar la violencia de las elecciones: Mario Riestra tras emitir su voto

El candidato celebró que en Puebla capital no se hayan reportado actos de violencia
Tenemos que desterrar la violencia de las elecciones: Mario Riestra tras emitir su voto
Mario Riestra emite su voto en Puebla capital

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRIANRD, Mario Riestra Piña, señaló que se tiene que desterrar la violencia de las elecciones y que cualquier acto que atente contra los candidatos, sin importar el partido, sea castigado.

Acompañado de su familia y tras emitir su voto en la casilla 1126 de la capital poblana, señaló que afortunadamente en Puebla capital no hay reportes de violencia.

“La fiesta transcurre en paz, en tranquilidad, ojalá que así sea, con algunos retrasos en la apertura de las casillas, que es relativamente normal”, comentó.

Mario Riestra confió en que los comicios se realicen en el marco de la legalidad, transparencia y democracia; asimismo exhortó a la ciudadanía a mantener el buen ánimo y la participación.

El candidato confío en que las autoridades atiendan los puntos rojos, que en su momento fueron señalados por los candidatos y los partidos políticos.

“Y ahora nos toca a nosotros los poblanos y a las autoridades poner nuestro granito de arena para que esta jornada transcurra en paz”, comentó.

Al respecto exhorto a la ciudadanía a respetar la ley seca y que la participación ciudadana supere el 70 por ciento de participación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...