Posted inReporte 2024

Tepole el rey de los bots: Cuentas fake lo apoyan para su reelección en Tehuacán

Perfiles falsos a través de redes sociales empezaron a comentar y respaldar la imagen del candidato a la presidencia de Tehuacán.
Cuentas Fake apoyan a Pedro Tepole: Marketing fallido en redes sociales
Cuentas Fake apoyan a Pedro Tepole

En medio de la contienda política, surge un intento desesperado por parte del equipo de Pedro Tepole para influenciar la opinión pública a través de cuentas falsas y anónimas en las redes sociales.

Estas cuentas, conocidas como “bots” o “trolles”, han sido desplegadas en un esfuerzo por respaldar la imagen del candidato.

Sin embargo, este intento de manipulación digital parece estar destinado al fracaso.

La estrategia de los asesores del aún presidente municipal de Tehuacán, Tepole Hernández, ha sido recibida con escepticismo y desdén por parte de los ciudadanos.

Pues es importante destacar que, en lugar de cambiar las opiniones hacia la población, estas cuentas falsas han provocado burlas entre la comunidad.

Este episodio revela la creciente desesperación del candidato por ocultar lo que se ha calificado como el “desastre” de uno de los peores Ayuntamientos que ha tenido la ciudad.

Pues en lugar de abordar los problemas de fondo, parece que se recurre a tácticas desesperadas que solo socavan aún más la credibilidad de su campaña.

En resumen, Pedro Tepole y su equipo, pueden estar convencidos que estas cuentas falsas cambiarán la percepción pública, pero la realidad demuestra que están muy alejados de la opinión y el sentir de los verdaderos ciudadanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.