Posted inReporte 2024

Toño López, diputado de la Transformación visita La Popular Castillotla: Un Movimiento Poderoso en Marcha

Durante la visita de Toño López a la colonia La Popular Castillotla, se abordaron las preocupaciones y desafíos que enfrenta la comunidad.
Toño López, diputado de la Transformación visita La Popular Castillotla: Un Movimiento Poderoso en Marcha
Antonio López Ruiz en La Popular Castillotla

El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad, esta vez, visitando la Colonia La Popular Castillotla. Durante su encuentro con los residentes, quedó claro que están ansiosos por continuar con el impulso de la transformación en la zona.

En una reunión productiva, se abordaron las preocupaciones y desafíos que enfrenta la comunidad, así como las propuestas concretas para abordarlos. Toño López aseguró a los presentes que no los olvidará en su camino hacia el Congreso, comprometiéndose a seguir trabajando incansablemente en su nombre.

Además, durante su visita, el candidato tuvo el placer de conocer a Josué González, un residente comprometido que se ofreció a embellecer un área de la colonia con un mural de graffiti. Josué decidió dedicar su talento artístico a apoyar a Toño López, reconociendo su compromiso con la Cuarta Transformación y valorando su honestidad, sinceridad y sólidas propuestas.

El mural, que llevó aproximadamente 10 horas de trabajo, es un testimonio del apoyo y la confianza de la comunidad en el candidato, así como un símbolo del movimiento poderoso que se está gestando en la Colonia La Popular Castillotla.

Toño López agradece el cálido recibimiento y la oportunidad de escuchar las voces de la comunidad, reafirmando su compromiso de seguir luchando por un futuro mejor para todas y todos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.