Posted inReporte 2024

Acusan de extorsionadora a integrante del equipo de Benjamín Minutti en Atlixco

Un miembro del equipo del candidato de Acción Nacional fue acusada como la presunta extorsionadora en Atlixco.
Señalan a gente de candidato del PAN como extorsionador en Atlixco
Iván Cortés y Lizbeth N

Miembro del equipo del candidato de Acción Nacional, Benjamín Minutti, extorsiona a candidato a sindico de la planilla de la candidata de la presidencia municipal por Morena PT

Iván Cortés y Zacnicté Santiago, candidatos a síndico y presidenta suplente, respectivamente, aseguraron que la mujer fue identificada como Lizbeth N, como la presunta responsable por querer extorsionarlos.

Presentaron en rueda de prensa hechos de extorsión asegurando que el 13 de Mayo se presentó la denuncia por este delito ante la fiscalía especializada en delitos de alto impacto.

El 8 de mayo, Iván Cortés recibe una llamada de Lizbeth N, y le solicita dinero para no iniciar una campaña de desprestigio.

El 10 de mayo, Lizbeth N solicita reunirse con Iván Cortés, accede y en la conversación la fémina solicita la cantidad de 550 mil pesos para no iniciar una guerra sucia, asegurando que pertenecía al equipo del candidato del Partido Acción Nacional, Benjamín Minutti.

Lizbeth N insistió en querer el dinero para no iniciar la guerra sucia contra la candidata de Morena PT y todo su equipo.

Es por eso que Iván Cortés y Zacnicté Santiago responsabilizaron a Lizbeth N por cualquier acto que ponga en riesgo la integridad o patrimonio de los miembros y familiares de la planilla de la coalición juntos seguiremos haciendo historia en el municipio de Atlixco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...