En días pasados, se dio a conocer la renuncia de Valentín Rojas Pérez a la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejotzingo, ya que hay versiones que no recibió la primera regiduría para su esposa, ahora el extricolor será el candidato del PSI, en donde su esposa va como primera regidora.
Recientemente, se dio a conocer la renuncia de Valentín Rojas Pérez al PRI en Huejotzingo, sin embargo, este ya habría llegado a acuerdos con la dirigencia del Pacto Social de Integración (PSI) para ser el candidato a la presidencia de Huejotzingo.
De acuerdo con lo que ha circulado en redes sociales, el extricolor habría llegado a negociaciones no solo de su candidatura a la presidencia, sino de que su esposa fuera en primera regiduría para estar dentro de la administración pública de cualquier forma.
Esto es un claro ejemplo de nepotismo puro, en el caso remoto de que Valentín Rojas llegue a ganar la presidencia municipal en las próximas elecciones ¿qué pasara con su esposa?, ¿será regidora?, ¿presidenta del DIF?, un descaro claro del candidato de PSI.