Posted inReporte 2024

Víctor Sánchez en rebeldía ante el Episcopado Mexicano: no firma exhorto a neutralidad de autoridades gubernamentales

El arzobispo de Puebla se negó a firmar pese al exhorto emitido en el que pedía a 32 estado actuar de manera neutral en las elecciones
Víctor Sánchez en rebeldía ante el Episcopado Mexicano: no firma exhorto a neutralidad de autoridades gubernamentales
Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa continúa con su rebeldía dentro del Episcopado Mexicano al negarse a firmar el exhorto de neutralidad a autoridades gubernamentales durante el proceso electoral.

De cara a los comicios del próximo 2 de junio, el Episcopado Mexicano lanzó un exhorto. En el que pide a las autoridades de los 32 estados del país actuar de manera neutral durante la recta final del proceso.

El documento terminó firmado por todos los arzobispos del país, a excepción del representante de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa. Quien se negó mandando a su auxiliar, el monseñor Tomás López Durán.

Con ello, Sánchez Espinosa continúa con su rebeldía dentro del Episcopado Mexicano. Como cuando se reunió con el candidato de Morena a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta Mier.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...