Posted inReporte 2024

¡Victoria para el PRI! Jorge Estrada se convierte en alcalde de Tehuitzingo

Delfina Pozos, presidenta del PRI en Puebla, lo felicitó y le auguró un gran gobierno de la mano de Néstor Camarillo
¡Victoria para el PRI! Jorge Estrada se convierte en alcalde de Tehuitzingo
Jorge Estrada Gervacio, alcalde electo de Tehuitzingo

La presidenta del partido del PRI en Puebla, Delfina Pozosfelicitó a Jorge Estrada por obtener el triunfo en las elecciones realizadas el pasado 2 de junio, debido a que es de los pocos municipios donde obtuvieron el gane por una gran diferencia, pues obtuvo más del 40 por ciento de los votos.

Jorge Estrada Gervacio es el candidato a la presidencia municipal de Tehuitzingo que representa a la coalición PRI-PAN-PRD-PSI. También representa el gobierno que ha sido una constante en este municipio, ya que es un bastión político del tricolor.

La presidenta del PRI comentó en redes sociales: 

“Muchas felicidades estimado Jorge Estrada, sé que harás un gran trabajo como Presidente Municipal junto a nuestro Senador Néstor Camarillo.

dijo Delfina Pozos.

Cabe señalar que Morena fue el segundo partido político que quedó con mayoría de votos con 1912 según el último corte del PREP.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...