Posted inReporte 2024

VIDEO: A horas del cierre de campaña, edil de Tlachichuca reparte tinacos para asegurar reelección

Para asegurar el voto en favor de Giovanni González, trabajadores del ayuntamiento recorrieron las calles de Tlachichuca repartiendo tinacos
VIDEO: A horas del cierre de campaña, edil de Tlachichuca reparte tinacos para asegurar reelección
Personas con tinacos repartidos por Giovanni González en Tlachichuca

El edil de Tlachichuca, Giovanni González Vieyra, aprovechó las últimas horas del cierre de campañas para repartir tinacos a la ciudadanía con la esperanza de lograr su reelección bajo las siglas de MC.

Con el apoyo “obligadamentede los trabajadores del Ayuntamiento de Tlachichuca, Giovanni González ordenó la coacción del voto con la repartición de tinacos naranjas en distintas calles del municipio.

Sin precisar cuántos tinacos se repartieron, unos ciudadanos grabaron el momento en que recibían los tinacos del color del partido de Giovanni González, es decir alusivos a Movimiento Ciudadano.

Los trabajadores del gobierno recorrieron las calles de Tlachichuca con camionetas cargadas de los tinacos, y en cada esquina los bajaban y entregaban al beneficiaron con el que pactaron el “beneficio” a cambio de su credencial para votar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...