Posted inReporte 2024

VIDEO: Abuchean a Araceli Celestino en mitin de Armenta en Tehuacán

Los simpatizantes de “Sigamos Haciendo Historia” no se tomaron a bien la presencia de Araceli Celestino
VIDEO: Abuchean a Araceli Celestino en mitin de Armenta en Tehuacán
Araceli Celestino en el PT

La mañana de este lunes, el candidato a la gubernatura del Estado de Puebla, Alejandro Armenta, acudió a la ciudad de Tehuacán para externar su apoyo a Alejandro Barroso, quien busca la alcaldía de ese municipio con Morena.

El candidato al gobierno estatal acudió en compañía de las candidatas a la diputación local, entre ellas Araceli Celestino Rosas, quien busca representar al distrito 25.

Durante el discurso de la candidata, los simpatizantes por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” abuchearon a Celestino Rosas, luego de que aseguró que ganará la diputación local, interrumpiendo su alegato.

Posteriormente recordó que cuando fue legisladora, apoyó al pueblo, destacando que no tiene nada que esconder ni de que arrepentirse, al contrario, ha sido víctima de calumnias.

Ante los abucheos, el moderador interrumpió las palabras de la candidata para solicitar a los simpatizantes silencio y que Araceli Celestino continuara con el discurso pese a que, al parecer de la ciudadanía de Tehuacán, sí tiene mucho que esconder.

Cabe mencionar que la familia Celestino Rosas es señalada por presunto cacicazgo en Coyomeapan, lo que desató un enfrentamiento entre pobladores y el grupo en el poder.

Y es que tanto Araceli como su hermano, David Celestino Rosas, ya fueron alcaldes de la demarcación, mientras que el esposo de la petista ostenta el cargo en la actualidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.