Posted inReporte 2024

VIDEO: Candidato de Morena a la alcaldía de Acajete agrede a dos jóvenes

Cristian Flores intentó arrebatarle a uno de ellos su móvil tratando de ingresar por la ventana derecha del vehículo
VIDEO: Captan a Cristian Flores, candidato de Morena agrediendo a dos jóvenes en Acajete
Escenas de agresión de candidato morenista Cristian Flores Flores contra dos jóvenes

Acajete, Pue.- Siguen las denuncias en contra del Candidato a Presidente Municipal del partido Morena, Cristian Flores, luego de que se diera a conocer su agresión contra dos hombres, hecho que quedó grabado en video.

Así también lo dieron a conocer las víctimas originarias de la comunidad de Santa María Nenetzintla, quienes vivieron las agresiones del candidato morenista el pasado 31 de mayo.

A través de redes sociales, seguidores del morenista han difundido diferentes versiones para confundir a la ciudadanía. Sin embargo, en el video claramente se observa la agresión del candidato de Morena.

Al percatarse de que estaba siendo grabado por los dos jóvenes, el candidato los confrontó de manera agresiva para evitar que el video  fuera difundido en redes sociales.

En el hecho, Cristian Flores intentó arrebatarle a uno de ellos su móvil tratando de ingresar por la ventana derecha del vehículo.

Asimismo, el candidato intento intimidar a los dos masculinos para que no siguieran grabando.

Las víctimas de nombre: Edmundo y Raymundo Méndez Lara, posteriormente grabaron un video para dar a conocer con detalles el hecho.

El candidato morenista Cristian Flores amenazo de muerte a los dos jóvenes

En el vídeo los dos masculinos mencionaron que el candidato se les cerró, los quería bajar de su camioneta. Agregaron que Flores se subió a la camioneta y comenzó agredirlos además de que fueron amenazados de muerte.

Asimismo, revelaron que también su equipo de trabajo contribuyó en las agresiones contra ellos. Por lo que ya han realizado su denuncia ante la fiscalía, aseguró Edmundo. Esto también lo constató Marco Cerezo y Gerardo Vargas por ser parte de la agresión la tarde del día de ayer viernes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...