Salvador Tino Martínez, candidato del PT, a la presidencia municipal de Zapotitlán de Méndez, fue denunciado en las redes sociales por hacer cambiar su credencial a muchas personas de varios municipios, para salir a votar este 2 de junio por el proyecto que encabeza.
Tino Morales no quiere desprenderse del poder ya que ha sido presidente por tres ocasiones. Con estas artimañas pretende obtener el triunfo, pese a que anteriormente ha tenido diferentes derrotas.
Ahora, el empresario tortillero quiere llegar a la silla presidencial como dé lugar y cueste lo que cueste. Desafortunadamente lo busca engañando a la gente con estas irregularidades en tiempos políticos electorales.
Los habitantes de Zapotitlán de Méndez, hacen el llamado al Instituto Electoral del Estado, para que tomen las cartas en esa situación que afrontan esos municipios de la Sierra Norte de Puebla donde los políticos juegan con las ilusiones de las poblaciones marginadas.